You are here
Home > Noticias > WWE habría tirado la toalla con una importante superestrella ¿Se ira de la empresa?

WWE habría tirado la toalla con una importante superestrella ¿Se ira de la empresa?

Según informa el periodista especializado de lucha libre Dave Meltzer, en el último programa del Wrestling Observer Radio, WWE podría haber tirado la toalla con la ex campeona femenil de RAW Bayley. Meltzer se refirió al caso de Bayley comparándolo al regreso de Mickie James.

“Ya se dieron por vencidos con ella. Y se dieron por vencidos con ella hace mucho tiempo. Cuando van a proteger a Mickie James en vez de a ti, cuando trajeron a Mickie para ser un relleno y perder, eso lo dice todo. La decisión ha sido tomada”.

Según Meltzer, la WWE podría no tener planes para ella, y es que según explica Meltzer, ella ama el negocio y tiene pasión por actuar, pero la gerencia de WWE quiere promocionar a otras superestrellas femeninas de RAW. Este movimiento podría comprometer su situación, ya que en este último mes hemos visto la subida de varios talentos femeninos de NXT como Ruby Riott, Liv Morgan, o Sonya Deville.

El descenso de confianza con Bayley comenzó en agosto, cuando sufrió una lesión en el hombro que la apartó de la lucha contra Alexa Bliss en Summerslam por el campeonato femenil de RAW. En varias ocasiones, se informó que Vince McMahon la veía como “la John Cena de las mujeres”. Sin embargo, en algún momento dejaron de confiar en su talento.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario