Este próximo Marzo 31  ex-súper estrellas de la WWE y WCW van a cementar su legado. De momento solo sabemos sobre Kurt Angle, pero ha habido muchísima especulación hasta el momento sobre quienes entrarán al salón de la fama este año. Entre estos se incluyen:

 

DDP (Diamond Dallas Page): El 3 veces campeón de WCW es bien conocido por fanáticos por “crear” su versión a lo que hoy día llamamos RKO. Pero algo que lo clasifica aún más candidato para ser elegido no es su trabajo en el ring sino el que ha hecho fuera de este con sus muchas charlas de motivación a luchadores ya retirados cuales están pasando por duros momento e incluso su trabajo como instructor fitness añade aún más a su resumen. Es el favorito hasta momento para ingresar al Salón de la fama después de Kurt Angle.

Ravishing Rick Rude: uno de los mejores Heel de los 90 podría ingresar este año. Rick Rude tuvo muchísimo suceso fuera de WWE su trayectoria fue un tal corta en la compañía por lo tanto en mi opinión no veo el porque introducirlo al salón de la fama. Pero me pagan para informar no para dar mi opinión por lo tanto Rick Rude según especulaciones tiene grandes probabilidades a ser nominado.

Beth Phoenix: La tres veces Campeona femenina, y Campeona de las Divas en una ocasión, ha hecho de más para merecer la entrada al salón. Una de las luchadora más dominante de los 2000s es más que probable que la veamos pronto siendo anunciada.

Christian: Campeón de Triple Corona,Grand slam (formato original). Sin incluir todo lo demás cumplido por el durante sus años activos. Nada más que decir

William Regal: Unos de los talentos más infravalorados en la historia de WWE en cuanto a su habilidad en el ring, Regal fue una de la súper estrellas más prolífica y uno de los mejores técnico en el ring. Todavía Regal mantiene fuerte lazos con la WWE por lo tanto no sería una sorpresa verlo entrar.

Mike Rotunda: El 5 veces campeón de parejas no es alguien muy conocido por nuevos fanáticos. Pero Rotunda se ha ganado su lugar en el salón de la fama ya que nos ha dado a Bo Dallas y Bray Wyatt.

The Natural Disasters (Typhoon & Earthquake): Una entrada sorpresa en la opinión de muchos ya que está pareja solo estuvo unida 2 años (1991-1993) consiguiéndo el Campeonato de parejas durante ese periodo.

Teddy Long: Hay pocas personas en este negocio que hayan tenido más determinación y ética que Teddy Long. El “Playa” es muy querido por el universo de la WWE y si eres una persona que adoraba a los tag team matches era imposible no querer a Teddy Long. muy merecida introducción un gran manager de luchadores y uno aún mejor de Smackdown.

Vader: se dice de momento que Vader no está siendo considerado o está en la “lista” de personas que están siendo consideras, su impacto en WWF fue un poco pálido pero en WCW consiguió el máximo título en 3 ocasiones. Tuvo una carrera legendaria fuera de la WWE y es el único luchador en la historia en haber ganado un título mundial es en 3 diferentes continente. Por lo tanto si Rick Rude se merece una elección Vader también debería estar en esta lista.

Estos son todos los hablados hasta el momento según nos acerquemos a Wrestlemania veremos quienes entran y quienes tendrán que esperar hasta otro año.