You are here
Home > Noticias > WWE homenajea a The Hardy Boyz por sus más de 20 años en la industria

WWE homenajea a The Hardy Boyz por sus más de 20 años en la industria

WWE ha tenido grandes equipos en su historia, no obstante, los fans que estamos en la década de los 20 a los 30, siempre recordaremos equipos como Edge & Christian, The Dudleys, The News Age Outlaws, pero, sobre todo, siempre tenemos en mente a uno de los pocos tag teams que aún siguen vigentes, The Hardy Boyz.

WWE se encargó, a través de su cuenta de YouTube, de dedicarles un espacio a los hermanos, para que recuerden sus más de 20 años de historia en WWE. En el video titulado what you need to know about the Hardy Boyz”, los hermanos recuerdan todos los hechos relevantes que han tenido en WWE. Desde sus debuts en WWE, su primer campeonato en parejas, sus campeonatos individuales, sus mejores movidas, hasta su regreso a WWE en Wrestlemania 33.

En el video también se muestra cuando tanto Matt como Jeff alcanzaron sus respectivos campeonatos máximos. Matt siendo campeón de ECW y Jeff Hardy siendo campeón de WWE.

Luego de ver la cinta, los hermanos concluyen en que se sienten muy agradecidos a la empresa por todo lo que han pasado y hacen énfasis sobre que, luego de 20 años, siguen saltando sobre las escaleras.

No sabemos cuanto tiempo más los hermanos estarán en WWE, pero si sabemos que seguirán dejándolo todo en el ring y dándonos grandes shows como siempre lo han sabido hacer.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario