You are here
Home > Noticias > WWE ilusiona a los fans con posibles Main Event para Wrestlemania 35

WWE ilusiona a los fans con posibles Main Event para Wrestlemania 35

Wrestlemania 34 fue un evento que dejó muchas cosas para el análisis y, muchos fans insatisfechos. Que la pelea de The Undertaker fue muy corta, que la de Ronda Rousey fue la mejor de la noche, etc. Muchas cosas para observar.

Por ello, WWE piensa que Wrestlemania 35 sea un mejor y, ahora, con nuevos talentos en los rosters principales de cada marca, todo indica a que WM 35 será mejor que su predecesor, pero ¿Cuál sería el Main Event?

¡TREMENDO ESPECTACULO!

Sportskeeda también se hace esa pregunta, y ha lanzado una serie de combates que pueden ser Main Event de WM 35. Por ejemplo, Shinzuke Nakamura vs Daniel Bryan o Ronda Rousey vs Charlotte Flair son apuestas que hace la página. Asimismo, Braun Strowman vs The Undertaker también se propone, pero resulta casi imposible por la proyección de ambos para este año.

Aún falta alrededor de 11 meses para dicho evento, y es más que seguro que WWE ya planifica que y quienes serán parte de dicho evento. Wrestlemania es la meca de la industria del Pro Wrestling, y es más que seguro que el Main Event será inolvidable.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario