You are here
Home > Noticias > WWE y el incidente con Sasha Banks en Wrestlemania del que nadie quiere hablar

WWE y el incidente con Sasha Banks en Wrestlemania del que nadie quiere hablar

Sasha Banks ha estado en al orbita de WWE desde ya hace muchos años, luego de entregarnos clásicos instantáneos para la división femenina en NXT, junto a Bayley, con quien nos dieron la primera pelea tipo Ironman por el campeonato femenino de la marca de desarrollo. Una pelea que muchos no olvidaremos.

Sin embargo, las cosas no están muy placenteras para la ex campeona femenina, pues, varias páginas están reportando que se ha generado un incidente tras bastidores durante Wrestlemania, lo que estaría llevando a que las involucradas sean reprendidas por la empresa por una mala actitud fuera del cuadrilátero.

¿Pelea sin cuartel?

Según comenta Ringside News, luego de perder el campeonato en parejas femenino, Sasha Banks habría tenido problemas tras bastidores debido a esta perdida, por lo que se asume que no estaba de acuerdo con perder los campeonatos femeninos en dicha noche. Asimismo, Sasha publicó un mensaje muy raro la noche de RAW, preguntándose si cambiaría su manera de actuar si volvería a realizar las cosas que hizo en WWE desde el inicio.

Finalmente, el rumor también se podría traducir en una pelea con Alexa Bliss, quien luego de que Sasha perdió el campeonato, uso su Twitter para comentar respecto a la pérdida de Sasha y Bayley, y dejando en claro que tanto juntas como por separadas, igual las puede vencer. ¿Será que Sasha habrá desfogado s molestia con Bliss?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario