You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble combate que prepararía para este año

WWE y el increíble combate que prepararía para este año

Backlash no solo ha marcada el inicio de la nueva temporada de WWE, en ruta hacia Wrestlemania 35. También indica el final e inicio de muchos feudos. Asimismo, es el primer evento de pague por ver que junta a ambas marcas y que, lamentablemente, perjudica a otros luchadores.

A pesar de todo ello, la empresa ya comienza a plantear futuros combates, y uno de ellos tendría a dos luchadores que han buscado enfrentarse en buen tiempo. Si bien la empresa aún no ha confirmado ningún vínculo entre ellos, de seguro, se dará en el futuro.

¡DREAMATCH A LA VISTA!

Según comenta The 434, Kurt Angle, actual gerente general de RAW, habría comentado su deseo de enfrentar a Daniel Bryan en el futuro próximo. Esto a raíz de un encuentro que tuvieron los GM’s de RAW Y SD previo a Backlash.

Ambos son increíbles talentos, con la diferencia que Daniel ya está como luchador en el roster de la marca azul. No obstante, todo queda a la espera de lo que WWE pueda realizar con estos dos. Un gran combate necesita un gran evento, con ello, Summerslam podría ser un buen lugar para poder ver este enfrentamiento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario