You are here
Home > Noticias > WWE Y el increíble final que nos prepara para FastLine

WWE Y el increíble final que nos prepara para FastLine

FastLane, evento de la marca azul a celebrarse este domingo, y que marca la última parada para Wrestlemania 34, parece ser un evento más que solo busca con cumplir con la programación de WWE; sin embargo, la empresa nos tiene una gran sorpresa que, estoy seguro, muchos van a querer presenciar.

Según menciona Dave Meltzer, a través del Wrestling Observer Newsletter, WWE ya habría tomado una decisión respecto al combate entre John Cena y The Undertaker, por lo que la empresa, habría dado luz verde al combate y sería en FastLane, en donde podríamos presenciar el primer encuentro.

Meltzer da más detalles:

Según el mismo Meltzer, el plan que tiene WWE es que haya una especie de careo entre ambas superestrellas, en donde The Undertaker haga su regreso triunfal y enfrente por primera vez en la historia a John Cena. Asimismo, Meltzer mencionó que la empresa no esperaría a RAW para realizar dicho combate y que todo se haría en SmackDown Live.

Estamos a un día de saber que planea WWE con John y Calaway. ¿Será que WWE nos dará la despedida de The Undertaker por todo lo alto?  ¿O quizá John Cena sumará otra estadística a su gigantesco Curriculum, el cual mencionará que también derrotó a The Undertaker? En menos de 24 horas lo sabremos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario