You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble plan con Dean Ambrose para su regreso

WWE y el increíble plan con Dean Ambrose para su regreso

Dean Ambrose debe de pertenecer a un grupo selecto de atletas cuyo stable en al que perteneció, tiene a todos los miembros como campeones triple corona y Grand Slam, algo que es poco visto en la industria de la lucha libre.

Dean aún se encuentra en una etapa de recuperación de lesión a pesar de estar varias veces tras bastidores en RAW Y SmackDown Live, por lo que la empresa aún se pregunta cómo reponerlo en el roster principal. Esta duda también tiene Sportskeeda, y su respuesta que da a la situación es increíble.

¡LO MEJOR PARA LOS NEGOCIOS!

Según la página en mención, la mejor forma del retorno de Ambrose, a manera de causar impacto sería, o traicionando a Reigns y evitando que salga victorioso en algún combate, o, en su defecto, que enfrente a Rollins por el campeonato intercontinental. A pesar de ello, y si la empresa desea hacer algo diferente, llevarlo de vuelta a SD LIVE, puede ser una buena idea.

Ambrose ha sido una buena apuesta por WWE por largo tiempo. A pesar de su lesión, su llegada a los fanáticos es buena y la empresa sabe de ello, por lo que, a su regreso, es probable que regrese con un considerable push.

Fuente WWE.com
Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario