You are here
Home > Noticias > ¡WWE y el increíble plan que tiene con Sudamérica para el próximo año!

¡WWE y el increíble plan que tiene con Sudamérica para el próximo año!

WWE siempre tiene una visión no solo de largo plazo, sino expansionista. En el mundo globalizado que vemos ahora, ya no basta solo con ver el mercado americano, sino, extenderse a lo largo del mundo y poder establecer nuevas rutas para la empresa.

Por ello, WWE es consciente de que se pueden hacer grandes cosas también en Europa, pues, tiene acuerdos con empresas como Progress y WxW, pero, también se pueden hacer buenos trabajos en otros lados, como en Asia y Sudamérica.

¡SE VIENE LO INCREIBLE!

Según comenta Ringside News, el plan de WWE es comenzar a expandir sus operaciones a nivel mundial, y esto incluiría Sudamérica. Esto se daría a través de que la misma WWE cree un NXT regional, tanto para esta parte del mundo, como para Europa y Asia, algo que ninguna otra empresa ha realizado antes.

Si bien esto ya fue comentado por Triple H en el pasado, parece que las cosas ya van tomando forma y la empresa se encuentra en el momento indicado para dar ese gran salto fuera de sus fronteras. De ser así, WWE se posicionará como la empresa top de lucha libre en la faz de la tierra, gracias a una visión expansiva.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario