You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble Spoiler que nos da respecto al Campeonato Intercontinental

WWE y el increíble Spoiler que nos da respecto al Campeonato Intercontinental

Los shows de WWE no se programan de un día para otro ni mucho menos con algunos días o semanas de antelación. Muchos de los eventos, y los combates que están previstos de realizarse vienen con una programación de varios meses atrás, por lo que, muchas veces, cuando se realiza la publicidad del evento, también se menciona, sin querer, futuros resultados que aún no se han dado.

Es por esta razón, que WWE protege mucho la publicidad de los eventos futuros, pero siempre deja en claro que la cartelera puede estar sujeta cambios, a raíz de que puede haber nuevos campeones, o posibles lesiones que impidan; no obstante, una que otra vez, esto se les va de las manos y terminan revelando hechos que no deberían.

¿Qué hiciste WWE?

Respecto a esto, WWE está regresando a Europa. Irlanda, para ser más exactos; en donde todas sus superestrellas estarán presentes en la Arena Belfast el 10 de mayo; y es con razón e este evento, en donde el mensaje promocional comenta que Finn Bálor está listo para derrotar a Seth Rollins y convertirse en Campeón Intercontinental. Así como se lee.

¿Será que a WWE se le acaba de escapar algo que podremos presenciar en Wrestlemania 34 o simplemente es parte de sus juegos mentales para mostrarnos el resultado contrario? Sea cual fuere el plan, Wrestlemania 34 será el punto de partida para muchas cosas que se prevén en los próximos meses, y estamos a dos semanas de ello.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario