You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble Spoiler que nos da respecto al Campeonato máximo de la empresa

WWE y el increíble Spoiler que nos da respecto al Campeonato máximo de la empresa

Las cosas que nos ha dejado Wrestlemania 34 queda corto para el exceso de cosas que se han vivido. Asimismo, el análisis queda muy corto; pues, son muchas las cosas que han sucedido y que siguen sucediendo. Para muestra, un botón: Más del 75% de los Campeonatos han cambiado de manos.

Si bien Wrestlemania 34 nos ha dejado con nuevos campeones en la escena, la realidad es que, de los pocos campeonatos que han sido retenidos, el cinturón de WWE sigue intacto. Sin embargo, WWE nos habría dado un gran spoiler sobre ello.

¡LO INESPERADO SE VUELVE REALIDAD!

Pittsburg ya ha comenzado a realizar ciertas promociones respecto al próximo evento de WWE que se hará en la ciudad. Esta ciudad realizará el evento Extreme Rules y, para ello, promociona una triple amenaza entre AJ Styles, Shinsuke Nakamura y Baron Corbin, poniéndose en juego el campeonato de WWE.

Con ello, es probable que WWE comience a buscar al próximo campeón de WWE; pues, podría ser que Extreme Rules sea el momento en el que Shinsuke Nakamura, por fin, pueda lograr el campeonato que le fue esquivo en Wrestlemania 34.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario