You are here
Home > Noticias > WWE y el increíble spoiler para TLC ante la ausencia de Braun Strowman

WWE y el increíble spoiler para TLC ante la ausencia de Braun Strowman

Braun Strowman dio una especie de anuncio en la última edición de RAW. El campeón de la batalla real más grande del mundo ha dejado en claro que no llegaría a TLC, por lo que este anuncio genera un gran problema en relación a TLC y los posibles combates que se pueden dar en dicho evento.

Por ello, las cosas tienen que ser modificadas lo más pronto posible, y WWE ya tiene algo sobre que trabajar pues, el plan está alrededor de hacer una gran modificación al combate, similar a lo que sucedió en el mismo evento de pague por ver años atrás ¿De qué se trata?

¡COMO EN 2012!

Según Wrestle Votes, lo que sucedió con Braun Strowman está llevando a que WWE haga un cambio con su situación y Baron Corbin, quien era ante quien tenía que luchar. Por ello, la página comenta que Corbin estaría envuelto en una (posible) pelea de 3 vs 3, en donde estaría él, y otros luchadores más, tal y como sucedió en TLC 2012, en donde The Shield se enfrentó a Ryback y el equipo Hell No (Kane & Daniel Bryan).

Asimismo, el Wrestling Observer Newsletter, reporta que a pesar de estos planes, Strowman podría regresar el mismo día del evento, y enfrentarse a Corbin, de llegar a recuperarse más rápido de lo posible. Por ello, hay que estar atento a lo que suceda.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario