You are here
Home > Noticias > WWE insinúa la mayor traición para SummerSlam 2018

WWE insinúa la mayor traición para SummerSlam 2018

En el pasado show de RAW, vimos una gran promo de Paul Heyman por las que muchos nos preguntamos cómo el Universo WWE no lo considera el mejor talento al micro.

Heyman  debido a los ataques de Brock Lesnar la semana pasada, confesó a Renee Young que su cliente no responde a sus llamadas, y que pese a todo, él si lo considera un amigo. Y aunque también reveló que desconoce si, a estas alturas, el Campeón Universal sigue necesitando de sus servicios, ante la pregunta de quién cree que ganará en SummerSlam, Heyman no tuvo dudas, y dejó claro que se repetirá el resultado de WrestleMania 34 y Greatest Royal Rumble.

Pero WWE ha publicado en el día de hoy dicha entrevista de forma íntegra, donde tras estas últimas palabras, Heyman se reclina en el asiento, resopla, y llega a pronunciar un “unless” que él mismo interrumpe para levantarse y abandonar el plato.

“Conozco a Brock Lesnar desde hace 16 años, he vivido cada subida y bajada, cada éxito y cada padecimiento, y nunca he visto a Brock Lesnar así. Nunca lo he visto tan motivado, tan concentrado, y nunca lo he visto tan violento. Contra este Brock Lesnar, Roman Reigns no tiene opciones. A menos que…“

Cabe mencionar igualmente la descripción del documento en YouTube:

“Paul Heyman deja a Renee Young intentando averiguar qué tendrá que hacer Roman Reigns para vencer al Campeón Universal Brock Lesnar en SummerSlam. ¿Qué iba a decir Heyman?”

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario