You are here
Home > Noticias > WWE insinúa el posible rival de Brock Lesnar para Money in the Bank 2018

WWE insinúa el posible rival de Brock Lesnar para Money in the Bank 2018

Roman Reigns esencialmente neutralizó su controversial derrota en Steel Cage Match ante el campeón universal Brock Lesnar en el evento The Greatest Royal Rumble al superar el ataque total de Samoa Joe en WWE Backlash.

¿La victoria de The Big Dog finalmente lo pondrá en una posición para luchar contra The Beast para el Campeonato Universal? ¿O tendrán otras superestrellas como el Campeón Intercontinental Seth Rollins, Braun Strowman o Bobby Lashley una oportunidad de título después de impresionantes actuaciones en WWE Backlash?

Si bien no está confirmado, se espera que Lesnar defienda su Campeonato Universal de la WWE en el evento WWE Money in the Bank del mes próximo. Dave Meltzer indicó recientemente que Braun Strowman es uno de los dos muchachos que podrían estar enfrentando a Lesnar por el título., pero debido a que Strowman clasifico para la lucha de Money in the Bank queda descartado.

También se podría especular que Reigns podría ser el otro tipo, después de recoger una victoria sobre Samoa Joe en WWE Backlash. Otro motivo que indica que Roman seria el rival nuevamente es que este no clasifico para Money in the Bank por lo que quedaría libre para enfrentarse a Brock.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario