You are here
Home > Noticias > WWE interesada en traer de vuelta antiguo evento de pague por ver

WWE interesada en traer de vuelta antiguo evento de pague por ver

Los eventos de pague por ver, o mejor conocidos como eventos PPV (pay per view), son la cereza del pastel en lo que a Pro Wrestling se refiere, puesto que es aquí en donde todos los feudos y la mayoría de cambios de campeonatos suceden; y, en esta ocasión, Vince y compañía, piensan traer un antiguo PPV de vuelta.

Según menciona Pro Wrestling Sheet, WWE estaría interesada en volver a realizar el evento Global Warning, el cual tomaría lugar en Australia para el año 2018. La única vez en la que se realizó este evento fue en 2002, en Melbourne, ante más de 50,000 personas, el cual, fue todo un éxito.

El plan de WWE es realizarlo en octubre del 2018, en el Melbourne Cricket Ground, el cual puede albergar más de 100,000 personas; sin embargo, en esta ocasión, se transmitiría vía formato de PPV y a través de la plataforma WWE Network.

En 2002, el evento estelar fue The Rock derrotando a Brock Lesnar y HHH por el campeonato de WWE, además de otros combate como Kurt Angle vs Test, Edge vs Chris Jericho, Jamie Noble vs Hurricane Helms, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión ¿Quiénes serán los nuevos estelaristas?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario