You are here
Home > Noticias > WWE y la complicada decisión que ha tomado respecto a Roman Reigns

WWE y la complicada decisión que ha tomado respecto a Roman Reigns

Las cosas para Roman Reigns no  han salido como él hubiera deseado. Es como si arrastraría un mal desde Wrestlemania pues, no ha logrado ser campeón en las diversas ocasiones en las que ha tenido la oportunidad.

No pudo lograr ganar en Wrestlemania ni en la gran batalla real realizada en Arabia Saudita. No obstante, todo esto respondería a un viejo y aburrido plan que WWE quiere realizar con Roman, el cual, le va a traer muchos problemas a futuro.

¿!QUE HACES VINCE!?

Según comenta Dave Meltzer, WWE planea mantener el bookeo con Reigns, tratando de hacer que los fans quieran aceptarlo. Meltzer comenta: “Están tratando de vender una historia que nadie cree, haciendo que Roman sea como un Daniel Bryan, que la administración de WWE no quiere que sea campeón. El problema, es que nadie puede creer eso.”

A pesar lo mencionado, nadie entiende la razón por la que WWE quiere mantener este tonto bookeo con Roman. Quizá, lo mantienen mientras buscan la forma en que Roman sea aceptado por los fans. Sin embargo, a largo plazo, la estrategia actual seguirá fracasando.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario