You are here
Home > Noticias > WWE y la decisión de último minuto en el combate de The Undertaker vs John Cena

WWE y la decisión de último minuto en el combate de The Undertaker vs John Cena

Wrestlemania 34 ha sido uno de los eventos de este calibre (de los cuatro grandes) que más ha dejado para el análisis. Desde los combates hasta las escenas tras bastidores, Wrestlemania 34 ha sido un evento completo que ha dejado satisfechos a más de muchos.

Sin embargo, uno de los mejores momentos ha sido la aparición de The Undertaker para por fin enfrentar a John Cena. No obstante, dicha situación habría cambiado de un día para otro, en lo que pudo ser un mejor (o peor, para algunos) combate en dicho evento.

¡UN INCREIBLE CAMBIO!

Según menciona Inquisitr News, el plan un día antes de Wrestlemania 34, era que The Undertaker aparezca como American Badass, y su tema sea interpretado por Kid Rock. No obstante, durante la noche del salón de la fama, se decidió que The Undertaker regrese con su personalidad del “Hombre muerto” puesto que sería más real que su otro personaje.

Sin duda alguna, fue una gran decisión por parte de la empresa, pues, su regreso con el personaje de “El enterrador” lo hace más verídico. Por ahora, The Undertaker se prepara para su combate ante Chris Jericho en Arabia Saudita en una lucha de ataúd, combate que hace mucho tiempo no se realiza en WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario