You are here
Home > Noticias > WWE y la gran estafa respecto a la salida de Dean Ambrose

WWE y la gran estafa respecto a la salida de Dean Ambrose

Dean Ambrose nos ha dejado helados a todos cuando decidió dar un paso al costado y que, junto con WWE, buscó y encontró su salida conjuntamente con la aprobación de la empresa, quienes, sin poder encontrar una solución, acepto la salida de Dean fuera de WWE.

No obstante, las cosas parecen que están yendo más allá a lo que podríamos pensar, pues, mucho están pensando que, el hecho que WWE salga a anunciar una salida anticipada, resulta poco creíble, además de que son situaciones que WWE no suele realizar.

¡MENTIRA!

Según comenta Ringside News y Sportskeeda, las cosas entre Dean Ambrose y WWE no serían del todo malas. Algunas páginas, como The 434, mencionan que todo esto sería parte de un Storyline en donde Triple H se enfrentaría a Dean Ambrose en Wrestlemania 35, en donde si Dean gana, podría irse de WWE, pero si Dean pierde, se quedaría en la empresa.

Por el momento, todo hace entender que Dean Ambrose ya ha dejado su posición clara y su salida de WWE es casi un hecho. No obstante, las manera en cómo se han dado las cosas resultan tan confusas que pensar que todo esto es un trabajo interno de WWE, es válido.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario