You are here
Home > Noticias > WWE y la gran noticia que nos puede dar sobre The Undertaker

WWE y la gran noticia que nos puede dar sobre The Undertaker

Semanas atrás, durante el show por el 25vo aniversario de RAW, las alarmas de todos los fanáticos estaban en alerta constante debido a que “El enterrador” haría acto de presencia y hablaría luego de Wrestlemania 33; sin embargo, dejo más dudas que respuestas; no obstante, todo esto sería parte del plan que WWE tiene con él.

Respecto a esto Inquisitr News menciona que, durante el aniversario 25 de RAW, WWE evito que el feudo entre Cena y The Undertaker inicie, pues, la empresa aun quiere que durante estas semanas, haya un pequeño feudo entre Cena y Elias, para que luego, probablemente, luego de Elimination Chamber, John Cena vs The Undertaker tome forma.

The Undertaker se vio en buena forma física durante la presentación que tuvo para el show de RAW; sin embargo, aún no sabemos si está al 100% para realizar un combate exigente ante Cena. Todo dependerá de lo que su físico le permita hacer y de cómo WWE plantee el combate.

Cena vs Undertaker es la mejor forma en la que el “hombre muerto” puede terminar su carreara, y que mejor, si es con una victoria, dando una final increíble para una carrera llena de hitos, méritos y sobretodo, de respeto por parte de los fanáticos y de los mismos luchadores, hacia una leyenda.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario