You are here
Home > Noticias > WWE y la imagen que confirmaría el combate entre John Cena y The Undertaker

WWE y la imagen que confirmaría el combate entre John Cena y The Undertaker

Uno de los temas que más controversia ha generado en los últimos años, es la supuesta pelea entre The Undertaker y John Cena. Han sido cuatro semanas de promos por parte de John, pero, ninguno de ellos ha tenido respuesta del “hombre muerto”

Aun así, y según las ultimas noticias, The Undertaker está pactado para que esté en Wrestlemania 34; sin embargo, lo que no se sabe es si este peleará ante Cena. No obstante, WWE sigue jugando con nuestros sentimientos y acaba de darnos una nueva pista.

¡WWE DETENTE!

En Nueva Orleans, están promocionando Wrestlemania 34 con un poster, en donde se mencionan todos los combates; sin embargo, causa singularidad que se presenta la imagen de John Cena y The Undertaker, cubierto este último con una gran incógnita sobre su imagen. Todo esto bajo la leyenda: “¿The Undertaker aceptará el reto de John Cena?”

Por último, la empresa deja un mensaje en donde comentan que la empresa no está en la capacidad de confirmar si aceptará el reto o no. Siendo esta la realidad que la empresa nos presenta ¿Saldrá, por fin, the Undertaker a enfrentar a John Cena?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario