You are here
Home > Noticias > WWE y la increíble coronación que podría truncarse en el evento de Arabia Saudita

WWE y la increíble coronación que podría truncarse en el evento de Arabia Saudita

WWE acaba de regresar de uno de sus periplos más interesantes en mucho tiempo, pues dio un poco al vuelta al mundo al hacer un show enorme en Australia, dejando una grata impresión en el continente oceánico; tanto así, que se ya se habla de un nuevo show a futuro en dicha zona.

Sin embargo, la siguiente parada de WWE fuera de Estados Unidos en Arabia Saudita, en donde habrán, al igual que en Australia, varios campeonatos que serán defendidos, siendo uno de estos el cual podría tener nuevo campeón; no obstante, los oficiales prefieren mantener todo tal y como está.

¡RETIENE!

Según comenta Ringside News (vía The Wrestling Observer Live) se menciona que los oficiales se muestran positivos en relación a que Roman Reigns retenga, pues, en primera instancia, se pensaba que Braun Strowman se coronaría campeón en dicha ciudad; sin embargo, piensan que aún no es su momento y que debe esperar un poco mas

Si bien se habla mucho de Braun, recordemos que Brock Lesnar también está en la ecuación; no obstante, no se le ve con probabilidades de recuperar el campeonato. Todo hace indicar a que Roman seguirá como campeón, y con ello, Strowman seguirá en su búsqueda del máximo galardón de RAW.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario