You are here
Home > Noticias > ¡WWE y la increíble razón por la cual decide “enterrar” a campeona femenina!

¡WWE y la increíble razón por la cual decide “enterrar” a campeona femenina!

WWE es muy especial al momento de colocar o prepara a un luchador o luchadora para que ese reciba el empuje necesario a fin de que pueda tener una prometedora carrera dentro de WWE, o, en su defecto, llegar a ser campeón por una temporada de algún campeonato.

Sin embargo, cuando reciben el push y, de una manera u otra, lo pierden, termina siendo por una que otra característica que el luchador no trabajo. Por ello, WWE acaba de “enterrar” a una luchadora por una única característica que desde su llegada a WWE, no ha podido cambiar.

¡LAMENTABLE!

Según comenta Ringisde News, Asuka no estaría volviendo a recibir push alguno debido a un grave problema que aún no resuelve: Aprender inglés. WWE ve clave esta parte de su personaje y, mientras no pueda lograrlo, las cosas no andarán muy bien con ella.

Por el momento, las cosas con Asuka están en relación a hacer equipo con The Miz en el torno de equipos mixtos y, aparecer de vez en cuando en la programación diaria de SmackDown Live. Sin duda alguna, lamentable situación para la ex campeona de NXT.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario