You are here
Home > Noticias > WWE y la increíble sorpresa que nos tiene para la mesa de comentaristas

WWE y la increíble sorpresa que nos tiene para la mesa de comentaristas

Según ha informado recientemente el medio especializado Wrestling Observer, WWE podría estar planeando introducir a una mujer en la mesa de comentarios. La empresa ya se ha esforzado por diversificar a los trabajadores sentados en la mesa, tratando de incluir representantes de diversas demografías, y una mujer comentarista podría ser el siguiente paso en esa dirección.

A pesar de que es una situación que aún no se ha dado en las marcas principales de WWE, no es algo nuevo para la empresa, pues Renee Young ya desempeñó dicho papel durante un tiempo en NXT. Además, las leyendas del wrestling femenino Lita y Beth Phoenix ya hicieron lo propio durante el Mae Young Classic y el Mixed Match Challenge, respectivamente.

Hay que recordar que, durante los últimos años, WWE ha tratado de convertirse en un producto igualitario, impulsando la llamada revolución femenina. Este proceso ha llevado grandes cambios en la división, tales como abandonar el término “Diva” o incluir nuevas estipulaciones, como el primer Hell In A Cell o el primer Royal Rumble femeninos.

 Además, resulta común que un combate femenino reciba las mejores críticas de algún evento de WWE, y Vince McMahon considera a Ronda Rousey uno de sus mayores reclamos.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario