You are here
Home > Noticias > WWE y la leyenda que tienen preparada para poner frente a Elias

WWE y la leyenda que tienen preparada para poner frente a Elias

Wrestlemania siempre es el espacio en donde las leyendas realizan apariciones esporádicas. Ya sean aquellos luchadores que brillaron en la “Golden Era”, o aquellos que nos hicieron saltar de nuestro sillón en la “Attitude Era”. Cualquier pretexto es bueno para estar en Wrestlemania, al menos, por unos minutos.

Luchadores de la talla de Stone Cold Steve Austin, Mick Foley o Shawn Michaels lo saben muy bien, pues sus spots siempre son los más aplaudidos. No obstante, WWE tendría un plan para Wrestlemania 34, y este involucraría al luchador “más electrizante” de la industria en un spot frente a Elias.

¿Pueden oler lo que WWE está cocinando?

Según Ringside News, apoyándose en la información de Brad Shepard, mencionan que WWE tendría pensado juntar a The Rock y Elias en una spot del evento; sin embargo, Shepard fue más allá: “Si The Rock aparece, es solo para un pequeño spot. Quizá, un pequeño combate, como el que tuvo ante Eric Rowan años atrás. Si bien no hay más información, todo indicaría que WWE lo está manejando de manera muy reservada.”

Si bien, ver a The Rock resultaría magnifico, la realidad es que la agenda de Dwayne es muy apretada y solo un milagro lo haría aparecer en Wrestlemania. Tal y como dice Brad, si bien no hay mucha información al respecto, esperemos que WWE lo esté trabajando con un perfil bajo para darnos la sorpresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario