You are here
Home > Noticias > WWE y la lista de luchadores que podrían llegar a All Elite Wrestling

WWE y la lista de luchadores que podrían llegar a All Elite Wrestling

No cabe duda que dentro de WWE existe una especie de preocupación por lo que puede suceder en el futuro, pues, muchas estrellas de la empresa no se sienten cómodos en el lugar en donde está ya sea porque n ose les valora como debería, o porque, simplemente, buscan cambiar de aires.

Por ello, ya se ha comentado que hay luchadores como Randy Orton, quienes están abiertamente disponibles a poder intercambiar y escuchar ideas de All Elite. No obstante, no es el único, y habría muchos otros que también estarían buscando salir de WWE.

¡ADIOS VINCE!

Según Ringside News y Sportskeeda, no solo Randy Orton estaría con la posibilidad de llegar a All Elite Wrestling, También se comenta que Jimmy y Jay Uso, por ejemplo estarían atentos a negociar para poder cambiar de aires. Finalmente, AJ Styles también sigue sin renovar con WWE, por lo que es una posibilidad de que también pueda llegar la empresa.

Si estas estrellas parten a All Elite, SmackDown quedaría, parcialmente, desmantelada y llevaría a Vince McMahon hacer una serie de cambios de manera urgente a fin de evitar que la marca azul, caracterizada por ser la marca en donde al lucha se ve en todo su esplendor, entre en una crisis de talento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario