You are here
Home > Noticias > WWE y la MALDICIÓN del campeonato Universal

WWE y la MALDICIÓN del campeonato Universal

Una de las cosas más interesantes que hizo WWE en los últimos cinco años fue el traer el campeonato Universal como el próximo gran campeonato de WWE (en relación a los máximos campeonatos de cada marca). Cuando todos pensaban que volvería el campeonato peso pesado, WWE decidió traer un nuevo cinturón a la vitrina de la empresa.

No obstante, este cinturón, resistido en su momento, ha traído grandes problemas a la empresa, pues, los luchadores que lo han ostentado no les ha ido del todo bien, por lo que Sportskeeda comenzó a llamarlo como “El campeonato maldito”

¡LA MALDICIÓN DEL CAMPEONATO UNIVERSAL!

La página comenta que desde la llegada de dicho cinturón, las cosas no han ido bien para varios., pues, muchos han sido o están actualmente lesionado. Partiendo del primer campeón, Finn Bálor, quien tuvo que dejar su cinturón por una lesión, lo mismo para Roman Reigns, quien acaba de dejar el campeonato vacante; o Kevin Owens, quien actualmente se encuentra lesionado.

Por otro lado, campeones como Goldberg y Brock Lesnar han tenido un reinado para nada pomposo pues, el primero, no paso de un reinado de un mes, y, el segundo casi ni defendió el cinturón. ¿Será que el campeonato trae mala suerte a la empresa?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario