You are here
Home > Noticias > WWE y la manera en como prepararía el retiro de John Cena

WWE y la manera en como prepararía el retiro de John Cena

John Cena cumple esta semana 41 años de edad. De los cuales, gran parte de su vida se la ha dado al Pro Wrestling y a WWE. Un personaje que siempre ha estado en el ojo de la tormenta por cada cosa que ha hecho en la industria y por estar entre el limbo de ser amado, y odiado a la vez.

Es en estos vaivenes de la vida en los que John ya se da cuenta de su realidad. Ya es consciente de que no tiene mucho tiempo en la industria y que su retiro está por darse. Obviamente, por ir a probar suerte en una nueva industria, que es la del cine.

¡EL GRAN RETIRO DE JOHN!

Sportskeeda se adentró en este tema y comenzó a buscar alternativas para el retiro de John. Entre una de estas, manifestó que la mejor manera de hacerlo sería haciendo un combate más ante The Undertaker. Es decir, enfrentarlo una vez más, y esta vez, la derrota de Cena, también significaría su retiro.

Si bien la página da otras opciones más, esta sin duda sería la más increíble de todas. John Cena vs The Undertaker en Wrestlemania 34 careció de mayor tiempo de exposición. En este sentido, WWE podría dranso lo que buscamos y esta forma sería la mejor manera de hacerlo.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario