You are here
Home > Noticias > WWE y la peor noticia respecto a Bray Wyatt

WWE y la peor noticia respecto a Bray Wyatt

Bray Wyatt ha pasado por un sinfín de situaciones que lo han llevado a ser el luchador más aclamado en su momento, a tener una especie de situación en donde solo ha sido una estadística más en los programas diarios de WWE. Es por ello que la empresa estaría buscando cambiar la situación actual de Bray, aunque de una manera muy radical.

El ex líder de al familia Wyatt ha pasado de ser el Campeón de WWE que todos querían ver, a hacer trabajos de Jobber durante su cambio de marca de SmackDown Live a RAW. Es por ello, que, en su última pelea ante Matt “Woken” Hardy, fue arrojado ante el “lago de la reencarnación”, lo cual solo supone una cosa: un cambio de personaje.

El radical cambio que se viene para Bray Wyatt

Según Dave Meltzer, en su tradicional Wrestling Observer Radio, manifestó que Bray pasaría por un Repackaging, es decir, sería reconstruido por la empresa, lo que llevaría a que tenga, probablemente, un nuevo personaje, el cual, serviría para ayudarle a salir del hoyo en el cual se encuentra estancado.

Bray siempre ha sido un favorito de muchos, y su personaje fue lo mejor que WWE ha hecho en mucho tiempo; no obstante, ha sido manejado de pésima manera y ahora, es parte de una estadística más en la empresa, la cual, desaprovecho todo el “hype” que tuvo en su momento cuando fue campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario