You are here
Home > Indies > WWE y la sucia jugada que le hizo a All Elite Wrestling

WWE y la sucia jugada que le hizo a All Elite Wrestling

WWE siempre va a querer ser “el dueño” de la industria. La empresa que es capaz de llevarse todos los flashes de la fanaticada la cual, para ellos, tiene prohibido ver a otro lado. No obstante, en un mundo donde la competencia es feroz, a veces, ser el más grande implica ser el primero en ser derrotado.

Es por ello que WWE tiene algo de miedo respecto a All Elite Wrestling, empresa que se está formando como el nuevo rival de WWE, a lo que Vince y compañía ya han ideado una gran figura para evitar que la empresa se pueda llevar talento hacia AEW. Jugaba baja, pero legal y letal cuando se trata de tranquilidad y paz.

¡VINCE NO TIENE ESCRUPULOS!

La noticia viene por parte de Jim Ross, quien en el podcast de Busted Open Radio comentó lo siguiente: “Durante una reunión en WWE pregunte a un muchacho de la empresa sobre un talento joven, de unos treinta y tantos, un talento low midcard. Me comentaron que no estaba disponible porque su renovación de contrato fue por medio millón de dólares. Inclusive ni aparece en televisión.”

Con esto, WWE busca que nadie se lleve a su talento solo con aumentar el salario. Sin embargo, WWE no podrá lidiar con el hecho de que las superestrellas van a querer exhibición y demostrar su talento, por lo que, tarde o temprano, tendrán que buscar mejores oportunidades, ya sea en AEW u en otra empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario