You are here
Home > Noticias > WWE y la trágica noticia que nos tiene para después de Wrestlemania 34

WWE y la trágica noticia que nos tiene para después de Wrestlemania 34

Según informan varios portales de noticias, WWE podría estar abandonando los PPV exclusivos para las marcas Raw y SmackDown Live, y comenzaría a realizar eventos con ambas marcas integradas, comenzando el 6 de mayo de 2018 con Backlash.

Originalmente Backlash era un evento correspondiente a la marca Raw, sin embargo el día de ayer la empresa Ticketmaster confirmó por medio de un correo electrónico que dicho evento pasa a ser en conjunto con las superestrellas de SmackDown Live.

Uno de los lectores del medio de noticias Wrestling Inc compartió el correo en cuestión. Por otra parte la cuenta de Twitter @WrestleVotes informó que a partir de Backlash, todos los PPV de WWE pasarán a tener el mismo formato dual, con la presencia de superestrellas de Raw y SmackDown.

Si bien hasta el momento estos son rumores, WreslteVotes ha filtrado información en otras ocasiones, la cuenta además informa que este cambio en los PPV no alterará el formato de los programas semanales. “Atención. WWE Presents Backlash […] Este será ahora un PPV combinado con superestrellas de Raw y SmackDown.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario