You are here
Home > Noticias > ¡WWE y la traición del año que sufriría un campeón!

¡WWE y la traición del año que sufriría un campeón!

Las traiciones siempre están a flor de piel en la industria del Pro Wrestling. Por lo general, es de un luchador a otro, cuando estos han sido parte de un equipo en parejas, o de un stable. Un claro ejemplo fue lo que sucedió con Randy Orton, cuando se coronó campeón peso pesado de WWE.

No obstante, hay traiciones que no son tan frecuentes, y que por lo general, rara vez suceden. Por ejemplo, que el mismo jefe de la empresa te bote de su compañía por algún mal comportamiento o, simplemente cuando tu manejador decide ir a patrocinar a otro luchador…

¿LO HARÁ?

Según plantea Sportskeeda, existe una pequeña situación que se podría dar en el Main Event de Survivor Series, y este sería que Daniel Bryan podría tener un nuevo manager, el cual sería nada más y nada menos que Paul Heyman, quien traicionaría a Lesnar para poder pasar a la marca azul.

Paul Heyman y Daniel Bryan serían un equipo completamente difícil de entender, pero sería un gran push el hecho de que Bryan este siendo manejado por un líder de esta industria como lo es Paul Heyman, por ende ¿Veremos esta gran traición en Survivor Series?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario