You are here
Home > Noticias > WWE y la triste noticia que acaba de tomar con Braun Strowman

WWE y la triste noticia que acaba de tomar con Braun Strowman

Las cosas con Braun Strowman están cada vez de mal en peor, y esto porque ha sido calificado como una de las estrellas problemáticas de la empresa, en donde llega tarde, se va temprano y ha sido mencionado como una de las estrellas que no tratan de manera justa a otros.

Es por ello que la empresa acaba de tomar una gran decisión respecto a la continuidad del empuje y del personaje de Braun Strowman, el cual, como lo han mencionado algunas páginas especializadas, se ha convertido “en su propio enemigo”.

¡NOOOOO!

Según comenta Ringside News y The Wrestling Observer Newsletter, las cosas con Braun Strowman han llegado a un punto muerto. WWE no solo tiene cero planes con él, tampoco tiene previsto que siga su storyline con Brock Lesnar, por lo que Strowman terminará en el locker room por varias semanas.

Parece que WWE ya le bajo el dedo a Braun, y no lo quieren presente en los próximos ángulos y de la gran programación de WWE. No obstante, esta en el mismo Strowman el cambiar esta situación y poder ser un poco más empático con los demás.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario