You are here
Home > Noticias > WWE y la triste razón del porque ya no piensa seguir con el push a Braun Strowman

WWE y la triste razón del porque ya no piensa seguir con el push a Braun Strowman

Es difícil tratar de encontrar una posición a Braun Strowman dentro de todo el espectro de luchadores de WWE. Si bien nació como un heel, terminó siendo vitoreado por gran parte de la fanaticada quien vio en él a un nuevo gigante dominante en la industria, luego de otras leyendas como The Big Show y Andre the Giant.

No obstante, siempre se ha quedado a puertas de ser uno de los luchadores insignia de la compañía, debido a que a pesar de haber tenido varias oportunidades para tener el oro, se ha visto imposibilitado por una que otra razón. Es por ello que PWInsider, finalmente, trae la noticia del porque Braun no logra capitalizar su buen momento en WWE con un campeonato.

¡BRAUN… NOOO!

Según reporta Mike Johnson, el problema con Braun Strowman es que se comporta como un luchador irresponsable. Es negligente, se va del trabajo temprano y suele tener mala relación con algunos luchadores tras bastidores. Como muchas personas dentro de WWE comentan, Braun Strowman es enemigo de sí mismo.

Por el momento, Braun vuelve a caer en esa especie de limbo pues, luego de su derrota ante Brock Lesnar, y con un campeón Universal enfocado en su próxima rivalidad ante AJ Styles en Survivor Series, las cosas solo quedan en el aire para alguien quien, mientras no solucione sus problemas consigo mismo, seguirá perdiendo oportunidades.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario