You are here
Home > Noticias > WWE y las tres superestrellas que podrían ser despedidas en 2019

WWE y las tres superestrellas que podrían ser despedidas en 2019

Como muchos saben (o recuerdan) cada año, WWE hace una especie de “limpieza” de sus rosters. Es decir, tanto RAW, como SmackDown Live, e, inclusive, NXT, sufren la baja de varios luchadores por despido, a fin de alivianar un poco el roster.

Por ello, hay ciertos elementos en las tres marcas que han estado pasando desapercibidos, y no porque ellos no estén con las ganas de aparecer en los combates; sino, porque la misma empresa no concibe que tipo de trabajo realizar con ellos.

¡SE NOS VAN!

Uno de esta lista sería Shelton Benjamin, pues, no ha tenido gran protagonismo desde que llego a WWE y es una sombra en el roster de SD Live. Otro sería Hideo Itami, quien llegó con el cartel de estrella y terminó confinado en 205 Live. Finalmente, Gallows & Anderson estarían también por decir adiós a WWE, pues, no tienen el protagonismo que sus nombres merecen.

Con la salida de dichas estrellas, habrá nuevas que darían el gran salto al roster principal el próximo año. Eso sí, aparte de los nombres que últimamente se han mencionado, aún faltan aquellos que ascenderían luego de Wrestlemania 35, con lo cual, el roster principal aumentará su tamaño.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario