You are here
Home > Noticias > WWE le cambia el nombre a importante luchador, aquí te decimos la razón

WWE le cambia el nombre a importante luchador, aquí te decimos la razón

En el día de ayer, WWE ha decidido modificar el nombre de otra superestrella, y esto ha sido visible en su perfil de WWE.com. En este caso, el afectado ha sido Apollo Crews, quien ha perdido su apellido. A partir de ahora, el miembro de Titus Worldwide pasará a llamarse simplemente “Apollo”.

Este no es el único caso en que WWE ha decidido acortar el nombre de uno de sus luchadores. En los últimos años, superestrellas como (Adrian) Neville, (Alexander) Rusev, (Antonio) Cesaro, Elias (Samson), Big E (Langston), TJP (TJ Perkins) o, más recientemente, (Luke) Harper y (Erick) Rowan cambiaron sus nombres a petición de la empresa.

Aparentemente, la idea de acortar dichos nombres es comercial y es a petición de Vince McMahon, quien cree que un nombre más corto crea más impacto. Se rumorea que el cambio del nombre de Apollo Crews se debe al trágico tiroteo en la escuela secundaria el miércoles pasado en Parkland, Florida. Nikolas Cruz, de 19 años, mató a 17 estudiantes y maestros con un rifle AR-15.

Aparentemente, WWE quería evitar cualquier alusión a Cruz, a pesar de que el nombre es diferente, y Vince McMahon tomó la decisión de descartar el apellido de Apollo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario