You are here
Home > Indies > WWE le gana la apuesta a All Elite Wrestling y contrata a gran estrella independiente

WWE le gana la apuesta a All Elite Wrestling y contrata a gran estrella independiente

Muchos fanáticos y prensa enfocada en el Pro Wrestling, están en la disputa sobre a qué empresa terminará recayendo Kenny Omega. ¿Ira por la WWE y terminar de convertirse en el mejor luchador de la nueva era o ira a All Elite Wrestling para hacer historia desde los cimientos?

No obstante, WWE ya le acaba de ganar a All Elite Wrestling, a un gran talento independiente, quien ya ha tenido una pequeña etapa en WWE; sin embargo, ahora por fin recaerá en WWE y podrá hacerse un nombre en la empresa con base en Connecticut.

¡ESTAMPÓ SU FIRMA!

Según comenta Dave Meltzer, Viper, ex participante del Mae Young Classic, habría estampado su firma con WWE, y sería parte del roster de desarrollo de WWE. Asimismo, el analista revela que Kay lee Rae estaría llegando a WWE en las próximas  semanas también.

Finalmente, se comentaba que All Elite Wrestling también estaba yendo por estos talentos; no obstante, en esta ocasión, WWE ha salido ganador. Sin embargo, veremos que pasará a finales de mes, tiempo que Kenny deje New Japan para llegar a WWE o All Elite.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario