You are here
Home > NJPW > ¡WWE le ofrece contrato a tres superestrellas de New Japan!

¡WWE le ofrece contrato a tres superestrellas de New Japan!

WWE, a pesar de que muchos no comparten la siguiente realidad, tiene todo el dinero del mundo para poder contratar a quien quiera, y cuando quiera. La empresa con base en Connecticut es la única que cotiza en bolsa, hace shows fuera de sus fronteras de manera seguida, y se presenta como la más solvente de todas, a pesar de que, muchas veces, no puede llenar las arenas.

Es en estas circunstancias que WWE, en afán de ampliar su roster y la cantidad de nuevos talentos, habría lanzado varias ofertas a grandes talentos de New Japan Pro Wrestling, en donde no solo se les ofrece llegar a la empresa más grande de Pro Wrestling, sino, un atractivo salario. ¿De quiénes se trata?

¡VINCE LO QUIERE TODO!

Según comenta el Wrestling Observer Newsletter, Vince y compañía les habían ofrecido contratos a luchadores como Tetsuya Naito, Kazuchika Okada y Jay White. En el caso del primero, el ya habría rechazado la oferta de WWE; no obstante, casos como el de Okada y White aún están siendo revisados por os mismos luchadores, pues, la oferta es tentadora.

Asimismo, se menciona que Guerillas of Destiny también estarían dentro de la lista referida a quienes WWE le ofreció contrato. Con esto, WWE estaría por desbaratar New Japan, pues, estaría por llevarse a el corazón de New Japan ¿Lo lograrán?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario