You are here
Home > Noticias > WWE y los dos grandes spoilers que nos acaba de dar en Super Show-Down

WWE y los dos grandes spoilers que nos acaba de dar en Super Show-Down

El evento de WWE realizado en Australia, de nombre WWE Super ShowDown, ha dejado un sinfín de cosas para el análisis. Sobre todo, porque ha sido un evento que ha quedado y ha encandilado a miles de fanáticos alrededor del mundo entero.

Hemos tenido nuevos campeones, peleas increíbles y, también, dos spoilers, los cuales nos permiten soñar con las posibilidades que se pueden dar en los próximos meses, esto involucra al próximo campeón de WWE, y un combate de ensueño por segundo año consecutivo.

¡TREMENDO!

Según comenta Ringside News, Daniel Bryan es el nuevo encargado de ir por el campeonato de WWE; no obstante, se comenta que The Miz también iría a la ecuación y estaría viendo la posibilidad de volver a ser campeón. Por otro lado, The Undertaker realizó un Heel Turn con el objetivo de preparar el combate de Arabia Saudita, el cual sería DX vs The Brothers of Destruction.

Por el momento, WWE ya tiene estos dos combates en mente, sin contar lo que se vendrá para los otros campeonatos. Ahora, se viene Evolution, y el evento de Arabia Saudita; en donde pondrán, como lo hicieron hoy, toda la carne en el asador.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario