You are here
Home > Noticias > WWE y los ilegales actos de sus luchadores para ser despedidos

WWE y los ilegales actos de sus luchadores para ser despedidos

WWE tal parece que ya no es el lugar de color de rosas en donde todo lo espectacular podría pasar y en donde tu carrera podría tocar el cielo. Y esto es, obviamente, porque todo ha cambiado en la industria. Ya no estamos en la década de los 90’s ni en los 80’s hoy en día, WWE ya no es el oasis al que todos querían llegar.

Asimismo, y como ya todos conocen, muchos luchadores se sienten frustrados con WWE, por lo que muchos talentos están con el objetivo de salir de la empresa, inclusive, si eso significa hacer cosas que WWE considera ilegales e, inclusive, motivo de despido.

¡LO IMPENSADO!

Según comenta Wrestlingdom, vía el Wrestling Observer, muchos luchadores de WWE están cansados de la situación con la empresa, por lo que están fallando al propósito los test antidrogas de WWE (Wellness Program). No obstante, WWE, inclusive con dichos resultados, no está dándoles el despido correspondiente.

Finalmente, para Vince y compañía, todo sigue igual, pues, ser la empresa líder del sector conlleva a que estos problemas sean vistos como mínimos; mientras que para los talentos dentro todo se vuelve complicado. ¿Será el momento en que WWE comience a entender que ya no es el paraíso que solía ser?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario