You are here
Home > Noticias > WWE y los tres candidatos a gana Money in the Bank

WWE y los tres candidatos a gana Money in the Bank

WWE está a menos de un mes de mostrarnos lo que podría suceder en Money In The Bank. Evento que da la posibilidad a cualquier talento de WWE de tener carta libre para retar al campeón de RAW o SmackDown Live en el momento que quiera y cuando quiera. Algo que muchos luchadores han aprovechado.

Es por ello que en esta edición de Money in the Bank, WWE ya está alistándose para darnos un gran evento, y con ello, los tres nombres que está proponiendo para verlos como los nuevos “dinero en el banco”. ¿De quienes se tratan?

¡TODOS TRANQUILOS!

Según comenta Sportskeeda, uno de estos candidatos a ganar el evento sería Andrade Cien Almas, quien suena como una fuerte apuesta por parte de WWE. Otro que también estaría en lista sería Sami Zayn, quien ha regresado como Heel a la empresa. Finalmente, el recién ascendido Aleister Black también está en la lista de los posibles ganadores.

Por ahora, WWE solo busca darle la oportunidad a quien se lo merece, y estos tres luchadores han sido cautivantes en lo que van de la empresa. Difícil de decisión de Vince y compañía puesto que, y esperemos, una vez que cualquiera de ellos gane el maletín, no haya vuelta atrás.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario