You are here
Home > Noticias > WWE y los tres luchadores que están en lista para derrocar el reinado de Brock Lesnar

WWE y los tres luchadores que están en lista para derrocar el reinado de Brock Lesnar

Brock Lesnar ha sido elegido para un nuevo reinado más en lo que respecta al campeonato Universal de Monday Night Raw. Un campeonato que para muchos está “embrujado” pues muchos ex campeones han tenido lesiones que los han mantenido por mucho tiempo fuera de WWE.

No obstante, Lesnar tiene una extensión de contrato por dos peleas más, lo que estaría llevando a que, o en Royal Rumble, o en Wrestlemania 35, pierda el campeonato. Respecto a ello, la empresa ya viene trabajando respecto a quien sería el próximo campeón universal de RAW, y tres nombres suenan fuerte entre los oficiales de la empresa.

¡ELIGE TU VENENO!

Según comenta Sportskeeda, hay tres luchadores en la lista de los oficiales de Monday Night Raw de cara a destronar a Lesnar. Uno de ello sería Drew McIntyre, quien parte como favorito para muchos fanáticos. Por otro lado, otro nombre que suena fuerte es Seth Rollins y, tercero, John Cena, quien podría lograr el campeonato que le falta.

Por el momento, las cosas siguen su tránsito normal y es probable que Brock vuelva a desaparecer de WWE por varias semanas hasta que tenga la necesidad de volver a enfrentar a un rival tanto en Survivor Series como en Royal Rumble o WM 35. Aun así, Vince es hábil, y si desea hacer lo correcto, probablemente estaremos cerca de ver al McIntyre como nuevo Campeón Universal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario