You are here
Home > Noticias > WWE y los tres luchadores quienes estarían llevando a Kenny Omega a la empresa

WWE y los tres luchadores quienes estarían llevando a Kenny Omega a la empresa

Tal y como lo han comentado muchas páginas especializadas, como Slice Wrestling, por ejemplo, WWE está completamente decidido en traer a Kenny Omega a la empresa. Tanto así, que WWE está haciendo lo inimaginable para traer al ex campeón peso pesado de New Japan.

Inclusive, dicha página menciona que también se le está dando (fuera de grandes sumas de dinero), la posibilidad de que Kenny tenga control creativo y la posibilidad de tener una temporada como campeón de WWE. Sin embargo, Vince también apela a lo emocional y está siendo apoyado por conocidos y amigos cercanos de Omega.

¡LA FAMILIA LLAMA!

Según comenta Sportskeeda, WWE está recurriendo a ex compañeros de lucha de Omega, como lo fue AJ Styles y Finn Bálor para traerlo a WWE. Sobretodo AJ, quien quisiera volver a enfrentarlo, pero dentro de WWE, y en Wrestlemania 35.

Finalmente, Kenny Omega ya ha usado a Tokyo Sports para dejar en claro que ya no seguirá en New Japan Pro Wrestling. Asimismo, Omega se ha mostrado claro en decir que ahora, ya no tiene nada más que hacer en New Japan, por lo que solo le quedan dos caminos: WWE o All Elite Wrestling.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario