You are here
Home > Noticias > WWE no le renovaría contrato a ex Campeón Mundial a pesar de la molestia de sus fanáticos

WWE no le renovaría contrato a ex Campeón Mundial a pesar de la molestia de sus fanáticos

WWE siempre contrata nuevos luchadores, mientras, que en ese mismo proceso, también no renueva a otros. A veces esto se decide a último momento, mientras que en otros casos, son decisiones que ya se han previsto a largo plazo; no obstante, cuando se trata de una gran superestrella y que ha sido campeón mundial, todo se vuelve extraño.

El hecho que una superestrella no tenga una renovación de contrato, puede tener miles de significados. Desde que la empresa no sabe qué hacer con él, hasta que no quiere seguir contando con sus servicios. Pero, ¿Qué pasa si aquel luchador que no se le renueva el contrato, es una leyenda viviente de la empresa?

¡VINCE, HAZ ALGO!

Según menciona el último Tweet de Pro Wrestling Stream (PWS), WWE aún no le renueva el contrato a Daniel Bryan, siendo el fin del vínculo de este último con la empresa en septiembre. Si bien, la empresa no ha descartado la renovación, la demora de hacerle un nuevo contrato deja mucho para la imaginación de los fans.

Los fans quieren ver a Daniel Bryan ante The Miz, y estamos seguros que WWE también lo quiere así, pero esta demora en la renovación, a falta de un trimestre para el último día de trabajo de Bryan en WWE, la empresa aún no se pronuncia. Sin duda, preocupante.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario