You are here
Home > Noticias > WWE no llega a un acuerdo con campeón y este podría salir de la empresa

WWE no llega a un acuerdo con campeón y este podría salir de la empresa

Muchos seguimos con la mente enfocada en Survivor Series y el tremendo evento que nos dio la empresa este último fin de semana. Por otro lado, otros aún tienen su atención en los clásicos eventos de pague por ver que NXT nos suele dar cada vez que se realiza uno de sus llamados “NXT TakeOver”, los cuales nunca decepcionan.

No obstante, han venido sucediendo algunas cosas en paralelo que WWE prefiere mantenerlo en secreto, pues, si la empresa termina dando un paso en falso, lo que han venido construyendo a lo largo de los años, se podría desmoronar.

¡HAZ ALGO VINCE!

Según comenta PWInsider, WWE, desde hace meses, viene negociando una renovación de contrato con AJ Styles, quien desea un contrato similar al que tiene Randy Orton (pocas fechas y pocos House shows). Lamentablemente, y hasta el día de hoy, la empresa no ha podido renovarle (aun) el vínculo y las cosas se están poniendo muy tensas.

Styles tiene contrato con WWE hasta fin de año, y parece que las cosas están tan calientes entre ambas partes que Styles no tiene apariciones pactadas para TV ni para próximos PPV aun. Solo queda esperar y ver qué es lo que WWE puede lograr, pues, una renovación vendría bien no solo a la empresa, también a los fans.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario