You are here
Home > Noticias > WWE nos da la peor noticia respecto a The Shield

WWE nos da la peor noticia respecto a The Shield

WWE conmovió a muchos fanáticos y tiro la casa por la ventana cuando The Shield se reunificó durante la primera mitad del 2017. El retorno de Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns con sus chalecos significó el regreso de uno de los stables más poderosos de la última década, pero parece que todo esto habría llegado a su fin.

Según menciona Inquisitr News, el plan para la empresa era que The Shield se junte solo con el objetivo de potenciar el personaje de Roman Reigns y que este gane más aceptación de cara a Wrestlemania 34, evento en donde tendrá todo en bandeja puesto que todo indicaría a que “El perro mayor” derrotaría a Lesnar y sería nuevo campeón Universal.

Durante este mini rencuentro entre los 3 integrantes, Reigns pudo obtener (y aun lo mantiene) el campeonato Intercontinental, mientras Dean Ambrose y Seth Rollins llegaron a obtener el campeonato en parejas, el cual lo perdieron ante The Bar.

Por último, la página indica que WWE, a pesar del pronto regreso de Dean Ambrose, ya no volvería a reunificar The Shield, por lo que volveremos a ver a cada miembro yendo por su cuenta en el roster principal, en busca del oro a partir de su calidad y experiencia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario