You are here
Home > Noticias > WWE y el nuevo feudo que prepara para Roman Reigns

WWE y el nuevo feudo que prepara para Roman Reigns

Las cosas luego de Wrestlemania 34 y luego del Superstar Shake Up han servido para un sinfín de cambios dentro de WWE. Nuevos luchadores ascendieron al roster principal, hubo cambio entre marcas, etc.

Todo estos cambios generan no solo que los fans puedan ver nuevos combates, sino, también que se generen nuevos feudos para que estos puedan deleitar a los fanáticos. Es en estos cambios los que han generado que Roman Reigns comience un nuevo feudo, el cual, dejara pensando a más de uno.

¡ROMAN ENTERRERARÁ A OTRO TALENTO!

Según ringside News, WWE piensa realizar un feudo entre Roman Reigns y “El Maharaja Moderno” Jinder Mahal. Esto respecta a lo que sucedió en el último RAW, en donde Mahal le costó el paso al combate de dinero en el banco, generando que Finn Bálor se alce con la victoria.

Jinder ha tenido un gran año 2017. Fue campeón de WWE y logró el campeonato de Estados Unidos. Todo esto le valió la aprobación de Vince McMahon, el cual, según el mismo Mahal llegó a comentar que volverá a ser campeón, pero que eso será en el futuro. Esperemos que Jinder salga airoso de este feudo y pueda evitar quedar bajo la sombra de Roman.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario