You are here
Home > Noticias > WWE pacta combate entre Baron Corbin y Brock Lesnar por el Campeonato Universal

WWE pacta combate entre Baron Corbin y Brock Lesnar por el Campeonato Universal

Quizá, uno de los mayores problemas que el equipo creativo de WWE tiene, se basa en como ejecutar el maletín del dinero en el banco en un Universo donde existe la extensión de marcas. Este año, el maletín paso a ser exclusivo de Smackdown Live, en donde se supone que Corbin canjeará el maletín ante Mahal en algún momento; sin embargo, Baron también tendrá su oportunidad para poder capturar el Campeonato Universal.

Este rumor se explica (según Inquisitr News) en que el 29 de julio, en un House Show, Brock Lesnar estaría defendiendo el campeonato Universal ante Baron Corbin. Un combate que resulta sorpresivo por varias razones. Sobre todo, porque Corbin pertenece SD Live.

Es probable que esta lucha sea con fines de promocionar ambas marcas o comenzar a calentar motores para Summerslam a partir de que luchadores de ambas marcas interactúen en un ring.

Si bien Corbin ha estado dando pequeños guiños a Mahal para cobrar su maletín por su campeonato, a veces WWE es impredecible (para bien) y puede generarnos una sorpresa, haciendo que Corbin termine en RAW y gane a Lesnar el campeonato, o que canjee su maletín ante Brock y pierda el combate inicial, etc. Hay muchas posibilidades que se pueden dar y que, sin duda alguna, cambiaría la forma en como WWE ha estado manejando las cosas.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario