You are here
Home > Noticias > WWE y el plan con Brock Lesnar a pocas semanas de Wrestlemania

WWE y el plan con Brock Lesnar a pocas semanas de Wrestlemania

Wrestlemania 34 no solo se presenta como el evento en donde, tal parece, veremos por última vez a The Undertaker; pues, también se proyecta como el evento en el cual Roman Reigns tendrá la oportunidad de volver a bañarse en oro y volver a poner sobre su hombro derecho el Campeonato Universal.

Si bien esta es una decisión muy controvertida, WWE parece que no piensa dar marcha atrás, y que esta solo se daría en el caso concreto en el que Roman se vea involucrado con pruebas fehacientes en los escándalos de Richard Rodriguez sobre el uso de esteroides, el cual, solamente se ha dedicado a lanzar puros comentarios sin base alguna.

¿Qué pasará con Lesnar a dos semanas de Wrestlemania 34?

Pues, WWE quiere, como sea, hacer lo más fuerte posible a Roman Reigns, y según Dave Meltzer, a través del Wrestling Observer Live, que el plan con Lesnar es hacerlo completamente Heel de cara a Nueva Orleans, y así, potenciar la imagen de Reigns para Wrestlemania y hacer lo más viable posible su victoria.

Es así como WWE prepara el evento más grande de todos para este año, en donde, a pesar de la molestia de gran parte de los fanáticos, Nueva Orleans verá la coronación de Roman como el próximo Campeón Universal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario