You are here
Home > Noticias > WWE y el plan que tiene con Jeff Hardy y el campeonato de los Estados Unidos

WWE y el plan que tiene con Jeff Hardy y el campeonato de los Estados Unidos

Un a de las mejores noticias de los últimos meses fue, no solo el regreso de Jeff luego de su lesión, también fue lo fue verlo como campeón de los Estados Unidos. Ahora, y con un reinado a cuestas, Jeff está en búsqueda de mantener su cinturón, pero no lo tendrá fácil antes el grupo de luchadores que lo tienen en la mira.

Si bien Jeff va a tener que defender su campeonato ante Randy Orton (aun no oficial) y, probablemente, también ante Shelton Benjamin, la decisión de WWE ante una posible retención de Jeff aún está en veremos, pero ¿Es esto posible?

¡CAMPEÓN POR MUCHO TIEMPO!

Si bien Jeff tendrá que defender su campeonato, según el reporte de Stillrealtous, no hay forma posible de que pueda perder, pues, la empresa tiene en claro que el reinado de Jeff aún tiene para mucho tiempo más. Asimismo, la empresa proyecta que Rollins también retenga ante The Miz, haciendo que ambos campeonatos se queden en ambas marcas.

Jeff viene teniendo un reinado regular. No llega a ser excepcional, pero el gran cariño y arraigo que tiene con los fanáticos hace su reinado muy llamativo. Al final, luego de Backlash, todo parece que se mantendrá igual; sin embargo, con WWE, todo puede pasar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario