You are here
Home > Noticias > ¡WWE y el plan con The Shield que dejará a todos boquiabiertos!

¡WWE y el plan con The Shield que dejará a todos boquiabiertos!

The Shield volvió en la última edición de RAW para evitar que uno de sus miembros, el actual campeón Universal Roman Reigns, mientras este veía su reinado en peligro cuando Braun Strowman estuvo a punto de cobrar su maletín.

Dicho suceso ha causado tanta emoción que hasta WWE se animó a sacar nuevo merchandising respecto a esta reunión, por lo que muchos piensan que “El escudo” volverán a estar juntos en los próximos programas de RAW; sin embargo ¿Es esto cierto?

¡OH NO!

Según comenta Joe Peisich, a través del podcast de Barn Burner’s llamado Barn Burner’s Fired Up, comentó que, para tristeza de muchos fanáticos, el stable no estará por mucho tiempo en WWE. El mismo Peisich comenta que parece que este regreso es un tema de un solo día y que no durarían mucho juntos

Por el momento, el universo de fanáticos de WWE sigue en emoción por un reencuentro que muchos querían volver a ver; sin embargo, resulta curioso que es lo que WWE busca con ellos ¿Seguirán juntos, o volveremos a ver una nueva traición?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario